CUMPLEAÑOS 2 

La verdad es que no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, recuerdo exactamente, lo que a esta hora estaba pasando 2 años atrás. 

Sólo digo: GRACIAS DIOS!! y como me prometí escribirle una carta cada año, este año no podía faltar:

Mi Cositica Rosa:

Hoy, 2 años después, reafirmo que eres el regalo más grande que la vida pudo ofrecerme, descubrir el mundo a tu lado es hermoso, sentir tus besos y abrazos de osos son mi oxigeno diario.

El tiempo no nos ha dado tregua y pasa demasiado rápido como para poder saborear lentamente todas las maravillas que nos vas regalando a tu papá y a mí.

Así que aquí me tienes, embobada con tus ojos inocentes y tu sonrisa pícara, derretida cuando me llamas “Mamá” y cuando me dices “aamo mamá” (queriendo decir “Te amo mamá”).

Pero sobre todo, infinitamente agradecida de Dios y del maravilloso papá que tienes, que me han permitido descubrir junto a ti, un nuevo mundo, una nueva forma de entender la vida y de amar sin límites. 

Te deseo mucha salud, que sigas siendo esa niña feliz que nos llenas de alegría siempre, que tu camino este repleto de cosas bonitas para que veas lo bendecida que eres pero que también te de cosas no tan buenas alguna vez porque esto te hará crecer y valorar todo lo que la vida te ha podido dar.

FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS!!!

Te ama 

Mamá 

Ella algún día la podrá leer por si sola.

Besitos!

Raquel Díaz Ureña

Madre 24 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s