ROMPIENDO REGLAS 

Hoy fue un día demasiado especial para mí y para mí Cositica Rosa, ustedes pensarán que tendré algún motivo por lo que hice pero que va, un vez al año que rompamos las reglas no hace daño.

Muchas veces me enfoco sobremanera en cumplir sus rutinas diarias (las creo importante para los niños/niñas, les brinda seguridad ante el día a día) y es por esto que intento siempre seguir este ritmo, a veces me hace ser dura quizás.

Pero hace unos días aunque procuro que no sea así, me dí cuenta que prometía a la Cositica Rosa algunas cosas, como ir a la piscina después de la siesta o algún sitio y luego no cumplía por seguir sus rutinas o siendo aún más sincera porque me olvidaba (Cosa está, que me parece gravísima).

Hoy recordé que me pidió ir a la piscina del Colegio, cuando volviera por ella y le solté un OK, para que se quedara y me fui.

Así que justo cuando iba a buscarla me acordé y como ya antes lo había pensado de lo mal que en alguna ocasión había actuado, decidí empacar la comida, llevar sus cosas de la piscina e ir por ella, llegué al Colegio como cualquier día y en vez de irnos, nos fuimos directo a la piscina y le explique el porque estábamos allí y que íbamos hacer y su cara de felicidad no puedo describirla, fue tan emocionante para mí, ya que a su edad pensé que no lo entendería.

Le había explicado que duraríamos solo una hora porque luego teníamos que ir a casa a dormir la siesta y lo entendió y no hubo el más mínimo llanto para irnos.

Ella fue feliz y a la vuelta todo siguió el curso de sus actividades y esto no cambio nada de su día a día.

Viviendo un día a la vez! así fue 🙂

Besitos!
Raquel Díaz Ureña

Madre 24 Horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s